universitarias-catalanas

Descubre las mejores posturas para hacer el 69

Quien más quien menos ha tenido la oportunidad de hacer alguna vez el 69. O, si no, al menos se lo propone. Es verdad que a veces las prácticas que se salen un poco del estándar (véase: misionero) pueden hacernos parecer un poco más avispados sexualmente de lo que sería aceptable… Por eso muchas veces se recurre a profesionales como las universitarias catalanas para hacer realidad las fantasías, porque no van a juzgar a nadie.

Sea como sea, si tienes una pareja en la que confías o si tienes una noche loca y se presenta la oportunidad de hacer el doble sexo oral, ¿sabes qué posturas son las más cómodas? En este post te las contamos. Para que todo sea lo más fácil y placentero posible.

universitarias-catalanas

 

La mujer abajo

Ella se estira en la cama y él pone sus rodillas al lado de la cabeza de la chica. De esta forma ella no tiene que maniobrar mucho y él tiene buenas opciones de movimiento. Para ayudar, colocad una almohada debajo de las caderas de la mujer para que sea más fácil acceder a la zona. Una desventaja: es posible que involuntariamente el chico mueva las caderas en exceso, pero si ella se ayuda de las manos el sexo oral no va a tener mayores problemas.

 

Ella arriba

Es especialmente placentera para la mujer, que puede modificar su posición para que él pueda acceder perfectamente a su vagina y que puede acompasar los movimientos y mover las caderas para tener un placer mayor. ¿Inconveniente?: puede que la mujer sienta tanto placer que no pueda controlarse y acabe antes de lo que esperaba. Eso sí, esta postura es bastante cansada para ambos así que, que ella alcance el placer rápido, de hecho puede ser una ventaja.

 

Acostados

Es quizás una de las posturas más cómodas para hacer el 69. Los dos están en la cama, acostados de lado. Él dobla las rodillas y pone su pie detrás de la rodilla de ella; ella, lo mismo. Así los dos se apoyan mientras hacen el sexo oral. Es una postura que se puede sostener durante un tiempo bastante largo sin problemas y por ello permite entretenerse todo lo que se quiera en el sexo del otro.

 

Medio incorporados

Puede resultar más práctico de lo que parece. Él se estira en la cama con la cabeza en la orilla. Ella se pone a horcajadas, con el clítoris justo encima de su boca, y se agacha para llegar al pene de él. Y los dos ya tienen un perfecto acceso al sexo del otro. Ella puede apoyarse en sus brazos para estar cómoda, de forma que también es una postura que permite disfrutar del 69 durante un periodo de tiempo bastante bueno.
¿Tienes más trucos para hacer el 69? ¿Eres de hacerlo en pareja o con universitarias catalanas y escorts? ¡Esperamos tus comentarios!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *