Fantasías sexuales y el zodíaco signos de agua

Fantasías sexuales y el zodíaco: signos de agua

Los signos de agua del zodíaco son Cáncer, Escorpio y Piscis, todos ellos destacan por ser altamente emocionales y psíquicos, muy inspirados, imaginativos y místicos. Pero por el contrario suele ser bastante susceptibles y tender al autoengaño.

Las fantasías sexuales de Escorpio son ilimitadas y consisten en romper todos los límites. Para los escorpianos amar solo significa una cosa: satisfacción física y después de esto quizá les puedas hablar algo de amor. Pero por esta descripción no hay que pensar que los Escorpio son superficiales, ya que siempre estarán envueltos en altibajos emocionales y pasiones truculentas. Así les encantaría participar en una orgía, participar en intercambios de parejas o cualquier práctica innovadora de más de dos.

Las fantasías sexuales de Cáncer se basan sobre todo en dejarse llevar y quién sabe si en alguna que otra fantasía de sumisión. Los cáncer no les gusta mucho llevar la iniciativa por lo que son la pareja perfecta para aquellos signos a los que sí por lo que no es inhabitual que fantasee con que su partenaire es el protagonista de una novela de amor, un superhéroe o algún que otro miembro de un cuerpo de seguridad. Seguro que podría encontrar disfraces de este tipo en una buena sex shop online.

Las fantasías sexuales de Piscis son como este signo creativas, libres, armónicas y muy pero que muy gratificantes. Como este signo es muy místico le encantará rodearse de elementos místicos e incluso un tanto extravagantes, por lo que gozará al máximo con hacer el amor en algún lugar sagrado, eso sí sin faltar el respeto a sus fuertes creencias y siempre guardando la armonía con el ambiente y la estética de la ropa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *