fantasias sexuales

Fantasías sexuales y el zodíaco: signos de aire

Siguiendo la descripción sobre las preferencias sexuales de los signos del zodíaco, hoy vamos a continuar con los signos de aire. Éstos destacan por ser muy inteligentes, inventivos, creativos y muy rápidos mentalmente, aunque tienen el defecto de ser poco constantes e indecisos factores que les pueden jugar un poco en contra con parejas estables. Entre los signos aire se encuentran Géminis, Libra y Acuario.

Los Géminis destacan por ser un tanto distraídos en el acto sexual pero cuando se entregan lo hacen al 100% pudiendo llevar a las estrellas a su compañera sexual. Así sus fantasías preferidas son las de tomar las riendas e iniciar con su creatividad a otra persona más joven en prácticas sexuales en lugares nuevos.

Acuario es el signo de los sentimientos, de manera que para que estén cómodos deben sentir algo por la persona con la que compartan sexo, eso sí cuando lo hacen se entregan apasionadamente a la persona que aman siendo los mejores amantes. Pero como las fantasías sexuales también manifiestan el polo sexual oculto, hacen que los Acuario fantasee en con tener caricias íntimas con desconocidos, por ejemplo en la oscura sala de un cine.

Libra, el signo del equilibrio, es uno de los signos zodiacales más refinados y glamourosos. Le encanta exaltar su sensualidad y encender a su partenaire con juegos eróticos además de acompañar sus prácticas sexuales con una gran delicadeza, caricias y masajes. Así sus fantasías sexuales van a estar siempre coloreadas por ambientes decorados con velas, aromas sinuosos, afrodisíacos, linda lencería y música estimulante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *