personalidad-del-signo-tauro

Fantasías sexuales y el zodíaco: signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son los tres signos que constituyen la división cuaternaria zodiacal de los signos de tierra. Éstos destacan por tener una gran fuerza, practicidad y pragmatismo, prudencia y perseverancia pero también por tener grandes explosiones incontrolables, egoísmo e incluso melancolía. Para ver como estos factores pueden afectar a cada uno de los signos vamos a pasar a hacer un análisis individual.

 

Las fantasías sexuales de Tauro se caracterizan por estimular los sentidos de su partenaire. Tauro es un signo muy sensual, romántico y cariñoso. Su mayor anhelo sexual es vivir todos y cada uno de sus días en una eterna luna de miel en la que cada uno se dedica al 100% por estimular los sentidos del otro. Así rociar a su pareja de nata mientras beben fresas sumergidas en champán con buena música y sábanas de seda será una de sus fantasías más deseadas.

Las fantasías sexuales de Virgo deben comenzar muy lentamente. Virgo es muy recatado, pero no por ello no guarda una gran entrega en su interior, de modo que cuando la pareja sabe excitar esa parte del otro encontrará en Virgo uno de sus más ardientes esclavos. A Virgo le encantaría encontrarse con su pareja en una espumosa bañera haciendo como si esa fuera la primera vez.

Las fantasías sexuales de Capricornio son ante todo dominantes. Capricornio es inseguro y por ello desea llevar el mando en casi todo y entre ello las relaciones sexuales. Así que vestirse de cuero y portar una fusta o unas esposas serán el mejor regalo que le puedes hacer a un Capricornio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *