Kamasutra: 3 consejos básicos para entender su verdadero significado

kamasutra

Al igual que los juguetes sexuales, el kamasutra es una herramienta práctica que puede utilizarse en la cama. Este recurso te ayudará a ponerte en contacto con tu pareja y también te ayudará a mejorar tu rendimiento en la cama. Pero antes de ponerte a ello, ¡utiliza estos consejos para usar correctamente el kamasutra!

 

Consejo #1: el Kamasutra es más que sexo

El kamasutra es un texto indio muy antiguo que no solo habla de posturas sexuales, también explica al lector la disciplina necesaria para tener una relación sana. Es decir, que gracias al kamasutra podremos encontrar las directrices necesarias para crear una relación duradera con nuestra pareja.

Por supuesto, la kamastura también enseña técnicas increíbles para alcanzar otros placeres sexuales. Pero si además nos fijamos en el trasfondo, además de ganar unos cuantos orgasmos, si también lo aprovechamos para construir una relación  más equilibrada, esta confianza nos llevará a tener mejor sexo.

Consejo #2: Usando el Kamasutra en la cama

Si echas un ojo a los dibujos explicativos de las posturas del kamasutra verás que todas resultan de los más excitantes, aunque algunas requieren más esfuerzo y habilidad que otras. Por así decirlo, hay como distintos niveles de dificultad y no son pocas las parejas en las que alguna de las partes ha salido dañada por no encontrarse en la condición física necesaria para practicar una postura en concreto.

Por ello, lo primero que debemos hacer es probar posiciones sencillas (esto incluiría posiciones similares al misionero) y poco a poco, a medida que se va dominado las posturas más sencilla, pasar a otras más complejas.

Consejo #3: El Kamasutra es sólo una herramienta de ayuda

Si estás teniendo sexo malo, el kamasutra puede ayudarte a solucionar ciertos problemas, pero no todos (no todo es sexo en una relación). El kamasutra se nos presenta como una herramienta que, a través de un amplio abanico de posturas sexuales que busca el disfrute tanto del hombre como de la mujer, puede ayudarnos a mejorar el sexo con nuestra pareja, pero también sienta las bases para una mejor confianza y  comunicación.

Aprovechemos el saber milenario indio para mejorar la calidad de nuestra vida sexual, pero también de nuestras dotes comunicativas y empáticas. El kamasutra está pensado para ser practicado dos partes y debemos ser solidarios para que ambos puedan disfrutarlo por igual.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *