La figura de la madame

Desde antaño la figura de una madame a significado respeto y una posición alta en la escala salarial. Mujeres maduras, que se asociaban a un mal carácter para poder llevar su negocio. Además solían tener todo lo que querían, pero, ¿cómo son las madame de hoy en día?

madameLas figuras de las madame han ido evolucionando y hoy en día ya no son esas mujeres maduras, ahora son chicas jóvenes que gracias a su previa experiencia como escorts independientes o en agencias deciden dar el paso y montar su propia agencia. También tenemos que tener en cuenta que muchas deciden contratar a chicas jóvenes de 18-24 que la mayoría ya son conocidas por participar en videos x en internet. Estas chicas son garantía de éxito para sus negocios.

El hecho de las nuevas tecnologías también han afectado muy positivamente a las madame ya que ahora no necesitan tener un local donde realizar su actividad con los gastos que esto significa. Actualmente simplemente necesitan tener una web online con el catálogo de las chicas disponible y las chicas se desplazan hasta hoteles o el lugar del cliente para tener la cita.

Sin duda un oficio que lejos de desaparecer se está reciclando y llegando a generaciones mucho más jóvenes que continúan con el negocio, aun así la figura de la madame sigue despertando un morbo y un aura misteriosa que hacen que sean motivo de adoración.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *