Las posturas sexuales preferidas en el mundo

posturas sexuales

El sexo es una de las actividades favoritas de la mayoría de la población mundial; es algo que está claro y que tiene sentido, dado que no sólo nos produce gran placer, sino que también satisface necesidades fisiológicas. Desde personas que buscan este placer en http://www.felinavalencia.com hasta aquellas que lo hacen en aplicaciones de ligoteo para el teléfono móvil.

Un reciente estudio realizado por dred.com (médicos especializados en sexualidad) con 2.000 personas de diversos países europeos y de EEUU ha determinado cuáles son las posiciones sexuales favoritas en el mundo.

 

  • El perrito

 

Esta postura permite que la penetración sea más profunda, por lo que es más sencillo estimular el punto G y alcanzar el orgasmo. Además, tiene una connotación primitiva que la dota de mayor nivel excitante. Ambos participantes disfrutan del encuentro, y la mujer puede multiplicar su placer si se estimula a sí misma o si el hombre acaricia sus zonas erógenas mientras la penetra.

 

  • El misionero

 

Un clásico que no podía faltar en los primeros puestos. Es simple, placentera, eficaz. Ella abre las piernas. Él la penetra. Las miradas se buscan y se encuentran. La vista de la pareja resulta muy excitante, desde arriba o desde abajo. Y todo se vuelve más consciente.

 

  • La amazona

 

En esta postura, la mujer se sitúa sobre el hombre y “cabalga” sobre él. Se puede colocar con las piernas a lado y lado, o bien, con las dos hacia el mismo.

Se facilita una penetración casi total, por lo que el placer que sienten ambos miembros de la pareja es muy intenso.

 

  • La cucharita

 

Resulta una postura cariñosa, dado que se emplea en muchas ocasiones para dormir en pareja. Sin embargo, a partir de aquí, también es fácil empezar a estimular a la otra persona. Y, con el hombre detrás de la mujer, es fácil comenzar la penetración cuando el ambiente ya está bastante húmedo.

Hombres y mujeres

No coincidimos en todas las posturas, aunque sí en casi todas. Pero el sexo anal y la postura de la carretilla de rodillas causan distintas opiniones. Esto es así porque, durante el sexo anal, las mujeres pueden sentir molestias que las separan del placer, mientras que los hombres pueden no sentirse cómodos llevando a cabo la carretilla de rodillas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *