deseo sexual

Las profesiones que despiertan más morbo

Las encuestas sobre cuestiones sexuales son muy habituales ya que suelen atraer a muchos lectores. ¿Cuántas veces se masturba el hombre español? ¿Cuál es la fantasía erótica preferida por las mujeres? ¿Y las profesiones más seductoras? En este caso no nos vamos a basar en un estudio científico de la Universidad Complutense de Madrid ni siquiera en uno de la de Virginia Oeste. Tan solo vamos a especular un poco.

Es un hecho que tanto hombres como mujeres sienten mayor atracción por un tipo de profesiones. La leyenda dice que bomberos y policías atraen mucho a la comunidad femenina. Y a los hombres… ¿ejecutivas agresivas? El problema de las encuestas, más o menos científicas, es que suelen caer en los tópicos que, por otro lado, muchas veces son reales.

Pero como estamos en un momento de cambio en los perfiles profesionales, nos preguntamos si también cambian las preferencias eróticas. ¿Atraen los community manager? ¿Y los arquitectos de la información? ¿Se liga más si tu tarjeta pone Brand Development Manager aunque tu empresa esté afincada en Cuenca? Si entras en un bar y gritas a los cuatro vientos que acabas de poner en funcionamiento una start-up, ¿se te tiran encima?

No lo sabemos. Lo que si intuimos es que el morbo que despierta una profesión responde a cuestiones profundas del ser humano. Trabajadores de uniforme atraen a muchas personas. También influye el ideal que se tiene en la imaginación. No todos los bomberos  son Apolo. Pero son bomberos. No todas las ejecutivas son Demi Moore en Acaso, pero son ejecutivas.

Dicen que a los hombres les atraen las artistas y las escritoras. Suponemos que en este caso influye la inteligencia y autosuficiencia que se las atribuye. También las azafatas de vuelo. Y es que los viajes en avión pueden ser muy aburridos y las azafatas están continuamente de atrás para delante…

En fin, no hemos extraído ninguna conclusión científica. Cada persona tiene sus gustos y sus motivaciones y cualquier profesión puede despertar morbo… Incluso, una profesión muy de moda: el desempleado… ¿O no?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *