sexo salud

Todo lo que el sexo hace por ti

Los beneficios que aporta el sexo a la salud van más allá de lo que puedas imaginar desde tu cama o sofá favorito donde practicar relaciones sexuales. Es mucho más que disfrutar con bellezas como las de Escorts Bcn. Practicar sexo tiene efectos positivos en tu salud a un nivel que es posible que no hayas podido imaginar. Por adelantar algo, te ayuda a mantener un peso saludable y a mejorar el sistema inmunológico.

¿Sabes otros beneficios? Te hacemos una lista a continuación:

El sexo reduce el nivel de estrés

Un beneficio significativo para la salud del sexo es que disminuye la presión arterial y el nivel general de estrés. Los estudios han confirmado que cuantas más relaciones sexuales tengas, menor será tu presión arterial diastólica.

Quema la grasa corporal

Se ha demostrado que una relación sexual de media hora quema aproximadamente 85 calorías. El sexo es una gran forma de cardio y no debe ser subestimada, como una buena manera de perder o mantener el peso.

El sexo aumenta la inmunoglobina

Según numerosos estudios, cuanto más frecuentemente tengas relaciones sexuales, mayores serán tus niveles de inmunoglobulina, que nos protege contra los resfriados y otras infecciones.

Calidad de vida para tu corazón

Tener relaciones sexuales con frecuencia (dos veces o más por semana) ayuda a reducir el riesgo de ataque cardíaco mortal en un 50 por ciento. Las relaciones sexuales hacen que el corazón sea más saludable.

Más autoestima

Según conclusiones de terapeutas sexuales y consejeros matrimoniales, las parejas que tienen relaciones sexuales dicen que tener buen sexo aumenta su autoestima.

Disminuye el cáncer de próstata

Cuando los hombres jóvenes eyaculan con frecuencia, tienen un menor riesgo de contraer cáncer de próstata más tarde.

Mejora la intimidad

Tener relaciones sexuales y orgasmos aumentar el nivel de oxitocina en el cuerpo. La oxitocina es una hormona que ayuda a las personas a unirse y confiar unas en otras.

Reduce el dolor

Un aumento en el nivel de oxitocina, hormona ya mencionada, desencadena una liberación de endorfinas en el cuerpo. Las endorfinas ayudan a reducir el dolor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *