woman-9951_960_720

El masaje lingam y sus beneficios

Aunque hay varios masajes corporales que ofrecen enormes beneficios para la salud, el masaje lingam o tantra lingam abre un camino a través de la espiritualidad, descubriendo y diferenciando el alma y el yo.

El masaje lingam es conocido como una tradición espiritual y tiene su origen arraigado en la India, inventado hace unos 4000 años como una forma de celebrar la unión del cuerpo. Se hace hincapié en la unión del cuerpo con el corazón, la mente y el alma. El masaje es como una forma de yoga y también se prescribe para aquellos que sufren de problemas de impotencia e incontinencia urinaria.

Por lo tanto, se puede considerar como una terapia alternativa para el tratamiento de problemas de impotencia derivados de la eyaculación precoz.

No todos los salones de spa y masajes están calificados para ofrecer este masaje, y sólo los terapeutas y centros de masaje cualificados ofrecen esta forma de ejercicio donde se aplica presión en los genitales del hombre. El masaje se aborda inicialmente como una técnica de reflexología, la cual tiene muchos beneficios, incluyendo la mejora de la circulación sanguínea, reducción del estrés y la revitalización de la mente y el cuerpo.

La persona que recibe el lingam también tiene que cumplir con ciertas reglas según lo prescrito por el terapeuta. Por ejemplo, los aceites esenciales son grandes potenciadores de los beneficios del masaje

El receptor de masaje se debe acostar sobre su espalda con una almohada o cojín bajo su cabeza, y un almohadón, bajo sus caderas, para levantarlas. Luego, deberá separar las piernas con las rodillas flexionadas.

Antes de que la terapia de verdad dé inicio, el receptor debe realizar algunas técnicas de respiración profunda, que le ayudarán a sentir el masaje con mayor intensidad y a liberarse de pensamientos negativos. Luego, el terapeuta aplicará los aceites de hierbas y empezará a realizar el masaje, que empezará de forma suave por las piernas. Un tiempo después, el receptor sentirá cómo se unen lentamente cuerpo y alma.

En definitiva, hablamos de un tipo de masaje que resulta muy beneficioso para el hombre en diferentes aspectos, ya que le relaja, aleja de los problemas y del estrés de la rutina, mejora problemas relacionados con la impotencia y colabora para que disfrute más de su cuerpo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *