puticlub madrid

Selfie aftersex: ¿conoces la nueva tendencia?

Las redes sociales son el caldo de cultivo de tendencias al minuto. Es una coctelera que agita lo común y lo extraño para poner de moda unas cosas y enterrar en el ostracismo otras, todo en cuestión de meses o incluso de semanas y días.

Así son las redes. Así es la vida ahora. Todo se hace rápido y, mejor, si es de forma pública. Hasta el sexo. De eso va el selfie aftersex o autofoto después de haber tenido sexo. En plataformas como Instagram hay más de uno y de dos ejemplos, usuarios y usuarias que fotografían a sus amantes y a sí mismas con sábana a la cintura/pecho y hombros desnudos al descubierto, desvelando lo que acaba de pasar.

puticlub madrid

Antes se estilaba lo del cigarro de después. Ahora puede que también, pero además se inmortaliza el momento para hacer al mundo partícipe de ese rato de intimidad. Antes quizás se optaba más por la discreción, por mantener la privacidad del momento como pueden hacer las chicas de un puticlub madrid. Ellas tienen sexo. Jamás revelan con quién o cuándo. Forma parte de la privacidad.  
Incubadora de sub-tendencias

Tan rápido y fuerte golpean las tendencias en las redes que incluso dan pie a sub-tendencia o modas dentro de las modas. Esto ha pasado con el selfie aftersex, en cuyo regazo ha nacido la moda del aftersex hair: autofotos en esta ocasión mostrando el pelo revuelto y alocado que se nos queda después de tener una noche intensa.
¿Te ha sorprendido el post? ¡Compártelo en redes sociales y haz que circule tanto como un selfie aftersex! 😉




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *